logo  


El silicio orgánico es un oligoelemento esencial, es decir, indispensable para la salud del ser humano.El silicio orgánico estimula el sistema inmunológico, regenera el tejido conectivo que forma parte de la mayoría de los tejidos corporales, y mejora el funcionamiento de las células del organismo, la eliminación de desechos y la transmisión de información entre ellas. Es un complemento útil en muchos problemas crónicos, que puede acompañar a cualquier tipo de terapia. Es terapéuticamente eficaz, no es tóxico y es hipoalergénico. Es completamente asimilable por el organismo humano. Rortalece las defensas y el sistema inmune, actúa en la totalidad del organismo reequilibrando las deficiencias. Contribuye a la remineralización y restitución del capital óseo y cartilaginoso. Reestructura las fibras de elastina y de colágeno. Disminuye los niveles de colesterol. Actúa eficazmente sobre la hipertensión. Es un potente antiinflamatorio y analgésico. Acelera la cicatrización.

La biotina o vitamina B8, sirven ambas denominaciones, actúa en el organismo como coenzima, es decir, es una molécula indispensable para que las enzimas realicen su función. Este compuesto químico interviene como coenzima en la síntesis y en el metabolismo de diversas sustancias; participa en la formación de ácidos grasos y de colesterol, así como en la obtención de glucosa y de ciertos aminoácidos, componentes básicos de las proteínas. En medicina, la biotina, en dosis elevadas, se utiliza como ingrediente de fármacos, lociones o cremas en el tratamiento de la alopecia y afecciones de la piel como eccemas, dermatitis y acné
Chlo

 

Desde tiempos remotos, es conocido y empleado por sus propiedades terapéuticas, principalmente por su acción estimulante sobre el sistema de defensas del organismo. El propóleo es un conjunto de sustancias resinosas, gomosas y balsámicas, de consistencia viscosa, recogido de ciertas partes de los vegetales, por las abejas Apis mellífera, que las transportan al interior de la colmena, modificándolas en parte con sus secreciones (ceras y secreciones salivares). Las abejas lo utilizan como cimiento para la colmena, ya que les protege de hongos, bacterias y otros invasores.

 

Condiciones
   

Copyright © 2004 MULTINECTAR, S.L.